martes, 20 de enero de 2015

¡No me he ido del todo!

¡Buenas!

Quizás habéis notado -o quizás no- que estoy muy poco activa estos días. Se que alguno me habrá echado de menos, otros de más y la gran mayoría no sabe que existo -aún-. Pero mis dedos echan de menos el sonido del teclado cuando me paso por aquí a aburriros con mis cosas. Mi ausencia se debe a que ando en época de exámenes y ya sabéis, tengo el tiempo justo para comer y respirar con suerte. Aún así al final de esta semana prometo sacar tiempo para traer nuevas entradas y que así no os olvidéis de mi. Esta ausencia durará poco y ¡espero volver con muchos aprobados!

Mich.


1 comentario:

  1. Hola! todo el mundo tiene una vida aparte del blog y es obvio que a veces tengas que fijarte cuales son tus prioridades y esta muy bueno que le des su espacio al estudio. Tu blog me resulta interesante ya que no todos publican cosas relacionadas con el anime. Te estoy siguiendo y me gustaría mucho (cuando tengas tiempo) que te pases por el mio y dejes tu opinión. Mi blog es porlosbigotesdeshakeseare.blogspot.com.ar
    Te sigo, saludos desde Argentina y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar