martes, 30 de diciembre de 2014

Bum.

He escrito y borrado esta entrada varias veces. La primera vez era mi yo cabreada la que escribía: insultos y frases feas a montones. La segunda era mi yo decepcionada:¿cómo alguien por el que has dado tanto puede tratarte tan mal?. Pero después de una buena taza de café y buena compañía, te habla mi yo más sabia, por lo que no vas a encontrar palabras malsonantes ni lamentaciones sin sentido.
Esto va para ti. Si, tú que tomaste decisiones egoístas y te negaste a asumir responsabilidades. Tú que hiciste daño sin miramientos y después exigiste demasiado. Tú, que ya no eres parte de mi vida.
Te lo subrayo, porque creo que no ha quedado claro, dado que a pesar de haberme apartado de tu camino sigues intentando tirar piedras al mío. Pero aquí sigo. Cada piedra que lances la esquivaré. Cada palabra que arrojes la olvidaré. Porque son las peores experiencias las que te hacen quien eres. Y porque sólo quién no tiene una vida plena pierde el tiempo en las vidas ajenas.

Feliz 2015 lejos, pero que muy lejos.

Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario